Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CDP
CDP

Colegio Dominicano de Periodistas juramenta este miércoles su nueva directiva

Expandir imagen
Colegio Dominicano de Periodistas juramenta este miércoles su nueva directiva
Las elecciones fueron ganadas por la plancha del Movimiento Convergencia, que llevaba a la presidencia del CDP a Adriano de la Cruz. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentará este miércoles su nueva directiva, durante una ceremonia a realizarse en el auditorio profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, a las siete de la noche.

El juramento será tomado por el periodista Enrique Cabrera Vásquez, en representación de la comisión organizadora de los comicios celebrados el pasado 25 de agosto.

Las elecciones fueron ganadas por la plancha del Movimiento Convergencia, que llevaba a la presidencia del CDP a Adriano de la Cruz.

De la Cruz será acompañado en el comité ejecutivo por Ana Bertha Pérez, vicepresidenta; Tony Pina, secretario general; Rafael Peralta Romero, tesorero; Raúl Germán Bautista, secretario de Educación; Dajelis Rodríguez Fernández, de Relaciones Públicas; Santo Asencio, de Organización y Freddy Pichardo Galarza, comisario

Igualmente serán juramentadas las direcciones del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), del Tribunal Disciplinario y de la Seccional del Distrito Nacional, que encabezan respectivamente, los periodistas Juan Carlos Bisonó, Elsa Bello y Brunilda Romero.

Tomarán posesión, asimismo, Pedro Pablo Belliard, vicepresidente del IPPP; Fernando Custodio, tesorero; Maximiliano Saldaña, secretario, y Casandro Fortuna, vocal.

Componen el Tribunal Disciplinario, además de Elsa Bello, Domingo Sepúlveda, Francisco García, María Cristina Medina y Juan Pablo de la Cruz, miembros.

La seccional del Distrito Nacional, encabezada por Brunilda Romero, tendrá también como dirigentes a Vicente Peña, Joel Blanco, Ángela Genao, Iván Féliz, Sudelka García y Degnis de León.

TEMAS -