Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Comedores Económicos suplirá alimentos crudos y cocidos a brigadistas operativo de Semana Santa

Expandir imagen
Comedores Económicos suplirá alimentos crudos y cocidos a brigadistas operativo de Semana Santa
Nicolás Calderón (FOTO DE ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Los Comedores Económicos del Estado suministrará alimentos crudos y cocidos a todo el personal que trabaja en el Operativo Vigilia Pascual 2017 de Semana Santa, a través de las distintas dependencias gubernamentales, organismos de socorro y autoridades provinciales.

La información la ofreció el administrador general del organismo, Nicolás Calderón, quien explicó que las raciones de alimentos desde ya están siendo entregadas a los brigadistas a través de la Defensa Civil, el Ministerio de Obras Públicas y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y otras instituciones.

Calderón manifestó que, como cada año, los Comedores Económicos participa en las labores preventivas del asueto de la Semana Santa, con el objetivo preservar vidas.

En el Operativo Vigilia Pascual, que inició desde el pasado miércoles 5 en la zona norte, involucra un total de 41 mil 123 personas, entre brigadistas, médicos, paramédicos y militares, policías, entre otros.

“Es interés del Gobierno del presidente Danilo Medina, de que todas las instituciones involucradas trabajen de común acuerdo para que todos los viajeros y vacacionistas puedan disfrutar del asueto y que puedan regresar con seguridad a sus hogares”, sostuvo el titular del organismo de carácter social.

Calderón exhortó a la población a actuar con cordura y comedimiento durante el asueto.

TEMAS -