Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracanes
Huracanes

Comerciantes en Puerto Plata se preparan ante llegada de Irma

Expandir imagen
Comerciantes en Puerto Plata se preparan ante llegada de Irma

PUERTO PLATA. Comerciantes de esta provincia han tomado medidas de precaución ante la posible llegada del huracán Irma al territorio nacional, por lo que muchos de los establecimientos han sido resguardados con madera y otros materiales para prevenir que sean dañados por el fenómeno, que mantiene vientos sostenidos de 295 kilómetros por hora.

Varios de los establecimientos en la costera provincia de Puerto Plata permanecen cerrados hasta nuevo aviso por la amenaza de Irma, para lo cual se han colocado letreros en las puertas de algunos ubicados en las avenidas Manolo Tavárez Justo, 26 de Agosto, Hermanas Mirabal y otras.

De acuerdo con Jennifer Pascual, gerente de una tienda de ropas, las maderas de tipo “playwood” y otros materiales de ferretería se habían agotado en la mayoría de los establecimientos, por lo que tuvieron que acudir hasta otro municipio para obtener los insumos con los que proteger su local.

Hasta el momento el desenvolvimiento en la ciudad se mantiene dentro de lo normal y algunas personas han acudido a los centros de diversión que aún permanecen abiertos, mientras otros han optado por ejercitarse en la zona del malecón de la provincia.

TEMAS -