Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Velatorio
Velatorio

Con gran tristeza y dolor sepultaron hermanos en Salcedo

Expandir imagen
Con gran tristeza y dolor sepultaron hermanos en Salcedo
En ese accidente también pereció David Antonio Monegro, de 38 años, luego de que una camioneta chocara la motocicleta en que viajaban. (DIARIO LIBRE/ WILSON ARACENA)

SALCEDO, Hermanas Mirabal. Fueron sepultados la tarde de hoy en el cementerio de aquí los cadáveres de los hermanos menores de edad Claudia Jazmín y Joenyer Adolfo Tavárez, quienes perecieron en un accidente de tránsito ocurrido el martes en la carretera Tenares-San Francisco de Macorís.

Antes del entierro, los hermanitos de 11 y 10 años de edad, fueron velados en la residencia de sus abuelos maternos, ubicada en la comunidad Palma la Calle, de esta localidad.

En ese accidente también pereció David Antonio Monegro, de 38 años, luego de que una camioneta chocara la motocicleta en que viajaban.

En el choque resultaron heridos de gravedad el padre de los pequeños, Joel Tavárez, y la hermana mayor de éstos, de 13 años. Ambos están internados en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) explicó que el conductor de la camioneta blanca, involucrada en el accidente, perdió el control al momento de cruzar por una curva y se estrelló contra una motocicleta conducida por el occiso.

Las víctimas habrían salido momentos antes de la Dirección Regional de Pasaportes Nordeste, donde realizaron la renovación de ese documento.

TEMAS -