Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Con menos del 20% computado, Mejía y Paliza encabezan elección interna PRM

Este martes al mediodía se ofrecerá el cuarto boletín.

Expandir imagen
Con menos del 20% computado, Mejía y Paliza encabezan elección interna PRM
El tercer boletín de los cómputos de la Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mantiene a la cabeza al senador José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía. (DIARIO LIBRE/ JOHN ESCALANTE)

SANTO DOMINGO. El tercer boletín de los cómputos de la Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) mantiene a la cabeza al senador José Ignacio Paliza con un 80.69%, para la presidencia de esta organización política, y a Carolina Mejía, candidata a la secretaria general, con 69.57%.

Tras Paliza está Geanilda Vásquez, con 10.73%, y en tercer lugar Jesús Feris Iglesias, con 8.57%. Hasta este boletín se han computado el 17.03% de los votos para la presidencia del PRM.

A la secretaría general, computados el 15.52%, se encuentra en segundo lugar Jesús Vásquez, con 22.82%, seguido de Leonardo Faña, con 4.68%, Andres Lugo, con 1.89%, y Aneudys de León, 1.01%, y

Tony Raful, presidente de la Comisión, anunció que este martes, próximo al mediodía, continuarán ofreciendo los boletines.

En el Distrito Nacional

En el boletín tres se ofrecieron detalles porcentuales por provincia, entre ellas el Distrito Nacional, donde se da la misma tendencia a nivel nacional.

En el Distrito Nacional, para la presidencia del PRM Paliza tiene un 72.78 %, seguido por Geanilda Vásquez, con 17.25%, y Feris Iglesias, con 9.96%.

Mientras que para la secretaria general, Mejía tiene un 62.12%, Jesús Vásquez un 30.79% y Faña con 3.98%

TEMAS -
  • PRM