Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Periodistas
Periodistas

Concurrida manifestación de duelo en el velatorio de Molina Morillo

SANTO DOMINGO. Funcionarios del gobierno, miembros de la prensa y del cuerpo diplomático acuden esta mañana a dar el último adiós al fundador de El Nacional y la desaparecida revista ¡Ahora!, así como también director del periódico El Día, don Rafael Molina Morillo.

El director del periódico El Nacional definió a Molina Morillo como un luchador por la democracia y la soberanía nacional.

Bolívar Díaz Gómez dijo que Molina Morillo fue una persona que siempre defendió los mejores intereses de la patria y vivió apegado a los grandes valores.

Los restos del maestro de varias generaciones de periodistas serán llevados mañana a las instalaciones del periódico El Día a las 11:00 de la mañana y más tarde serán cremados.

En tanto, Juan Bolívar Díaz destacó que Molina Morillo no fue un periodista neutro e indiferente como muchos aspiran que sean los periodistas, “inodoros, incoloros e insípidos”.

“Él siempre tomó posiciones en la sociedad”, dijo.

El subdirector de El Día, José P. Monegro, expuso que el legado que el director de ese periódico deja a las nuevas generaciones es “la valentía” con las que se debe ejercer, “apegado a lo que se entiende es justo y ejercerlo con honestidad”.

“Su legado como ciudadano que le deja al país es que haciendo las cosas correctas se puede ganar el corazón de un pueblo”.

TEMAS -