Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Condenan hombre a 20 años de cárcel por matar mujer en Hato Mayor

Por el mismo hecho había sido condenado a la pena máxima de 30 años un amigo en el 2013

Expandir imagen
Condenan hombre a 20 años de cárcel por matar mujer en Hato Mayor

HATO MAYOR. El tribunal colegiado de Hato Mayor impuso 20 años de prisión a un hombre por matar de 13 puñaladas a su mujer en compañía de otro en el año 2012, en un hecho ocurrido en el sector Las Chinas, al norte de esta ciudad.

Antonio de Jesús Salazar (Vakeró) tendrá que cumplir la pena en la cárcel de Anamuya en Higüey por matar a Santa Pilier Mota Mojica.

El Tribunal estuvo presidido por Jhosephand Benhar, Hassel Uribe y Bethania Conce, mientras que el Ministerio Público lo representó la fiscal, Atahualpa Yucet y Brito de Salas.

La representante del Ministerio Público solicitó 30 años para el imputado, pero los jueces se decidieron por 20 años de reclusión.

Por el mismo hecho había sido condenado a la pena máxima de 30 años José Luis Guerrero Eusebio (Eloina), quen cumple su pena en la cárcel pública de El Seibo, según el dispositivo judicial.

El tribunal colegiado, integrado para entonces por Milagros Ramona Santana Bermúdez, José Alfredo Reyes Mejía Glenis Leidy Rodríguez Toribio, encontró serios y concordantes indicios de culpabilidad en el imputado, para merecer la pena máxima.

Atahualpa Yucet Brito de Salas, fiscal que representó al Ministerio Público, se sintió complacida al saber que los jueces acogieron su pedimento de 30 años para Guerrero Eusebio.

TEMAS -