Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Consulado dominicano en Nueva York ofrecerá servicios en Connecticut este domingo

Expandir imagen
Consulado dominicano en Nueva York ofrecerá servicios en Connecticut este domingo

NUEVA YORK. El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad llevará sus servicios el domingo 28 de mayo a Waterbury, Connecticut, para facilitar a los dominicanos residentes allí tramitar documentos sin tener que trasladarse a la sede principal de ese organismo localizada en Manhattan.

El operativo consular se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la iglesia Santa Margarita, situada en el 289 de la calle Willow, informó el cónsul general Carlos A. Castillo en una comunicación de prensa.

Entre otros servicios habrá expedición o renovación de pasaporte, poder especial para ventas y de adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego.

También autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos; declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento así como los servicios de visas y protección.

El Consulado General de la República Dominicana agrega que para la renovación u obtención de un nuevo pasaporte las personas deben presentar la cédula de identidad expedida últimamente por la Junta Central Electoral (JCE), acta de nacimiento del año 2012 en adelante y la libreta de pasaporte vencido.

Más información se puede obtener llamando al teléfono 212-768-2480.

TEMAS -