Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

CORAASAN denuncia supuestos abusos por parte de la Alcaldía de Santiago

Expandir imagen
CORAASAN denuncia supuestos abusos por parte de la Alcaldía de Santiago
Los trabajos se realizan en diferentes sectores de Santiago. (DIARIO LIBRE/ WILSON ARACENA)

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado (CORAASAN) denunció este jueves que desde el Ayuntamiento local hay una persecución contra los obreros de esa institución que realizan trabajos en el sistema de aguas residuales en diversos sectores de esta ciudad.

De acuerdo a lo denunciado mediante una nota de prensa enviada por la dirección de comunicación de la CORAASAN, “desde la Alcaldía han estado secuestrando” las unidades que realizan dicha labor en lugares como Villa María, El Semillero de Cienfuegos y Los Salados.

“Por medio de la presente les pedimos excusas a los moradores de los sectores Villa María, El Semillero de Cienfuegos y Los Salados, porque por el momento no podremos darles continuidad a los trabajos iniciados de aguas residuales. Esto se debe a que la Alcaldía de Santiago ha estado secuestrando nuestros vehículos que trabajan en las calles”, indica el escrito.

“Los trabajos continuarán cuando se solucione esta situación”, concluye el comunicado.

El director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago, Silvio Durán, y al alcalde local, Abel Martínez, mantienen un enfrentamiento desde hace varios meses por supuestas deudas que dicen tienen entre sí ambas instituciones.

TEMAS -