• 1

|Crisis del agua|
| 23 ABR 2018, 12:53 PM

Corporación de Acueductos y Alcantarillado instalará transformador provisional en Santo Domingo Este


Transformador provisional.
Transformador provisional.
20180423 https://www.diariolibre.com

EL NARANJO. La escasez de agua se acentúa en el municipio Santo Domingo Este por una avería en el sistema eléctrico que afectó el acueducto Barrera de Salinidad que suple de agua a los residentes en esta zona.

Sin embargo, la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo confió en esta tarde el acueducto vuelva a funcionar con la instalación de un transformador provisional.

Técnicos de Ede Este trabajan en este momento en la parte afectada por la avería, mientras esperan el transformador que se espera esté en el lugar dentro de dos o tres horas.

Luis Salcedo, director de Operaciones, informó que la instalación del equipo provisional tardará unas tres horas por lo que esta tarde o noche estaría en funcionamiento.

Mientras tanto, miradores de unos 100 barrios de este municipio esperan el servicio de agua, que no reciben desde el pasado sábado cuando la sub estación eléctrica fue afectada por la avería.

Otros usuarios que esperaban el servicio antes de la falla eléctrica dijeron que ya agotaron las reservas de agua que tenían.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese