Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Crean plataforma para llegar a mercados de países europeos

En 2018 el número de visitantes daneses creció un 68.69% respecto año anterior

Expandir imagen
Crean plataforma para llegar a mercados de países europeos
Baile de merengue típico.

COPENHAGUE. La Oficina de Promoción Turística (OPT) para los países nórdicos, situada en Suecia, realizó el 1er “DR Marketplace” como parte de la estrategia para mostrar la diversidad de ofertas de República Dominicana y fortalecer la llegada de turistas procedentes de este mercado.

La directora de la OPT, Patricia Polanco de Olmos, manifestó que la plataforma de DR Marketplace en la ciudad de Copenhagen, Dinamarca, está dirigida a agentes de viajes, turoperadores y prensa del mercado danés y del sur de Suecia por su cercanía.

La actividad se desarrolló con el concepto de resaltar varios aspectos de las ofertas con que cuenta el país caribeño, como la cultura, gastronomía, historia, entre otros nichos.

“Deseamos mostrarles que República Dominicana es mucho más que sol y playas paradisíacas, e inspirarlos a descubrir todo lo que ofrece nuestro destino” expresó Polanco.

Este formato de evento es una manera ficaz de promover el país como destino con un toque personalizado y cercano con los actores principales de la industria de viajes, y en especial en el mercado nórdico donde aún existe un amplio potencial por conquistar.

“Podemos ver que nuestro destino está creciendo en los países nórdicos y en Dinamarca específicamente, las últimas estadísticas muestran que hemos aumentado un 68.69% en visitantes daneses, durante los primeros 8 meses de 2018, en comparación con el mismo período en 2017”, indicó la directora de la OPT.

TEMAS -