Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Danilo defiende calidad de los hospitales construidos en su Gobierno

"La semana pasada con las lluvias un hospital se inundó y salieron a comerse el Gobierno”, dijo el Presidente

AZUA. El presidente Danilo Medina se quejó está tarde de las críticas hechas al Gobierno por las inundaciones sufridas la pasada semana en el hospital Francisco Moscoso Puello y aclaró que en los demás hospitales recién inaugurados en el país no pasó eso.

"La semana pasada con las lluvias un hospital se inundó y salieron a comerse el Gobierno porque un hospital reciente tiene filtraciones de agua y qué pasó con el resto de los hospitales. O sea, uno salió con filtraciones por algún fallo técnico y ya por eso lo que estamos haciendo el servicio de salud no sirve para nada”, dijo el mandatario.

"Que vayan y le pregunten a las comunidades a las que se les ha entregado un hospital qué tipo de centro de salud es el que tienen, que vayan, que vayan", agregó Medina.

El presidente habló al concluir el acto de inauguración de un centro clínico y diagnóstico de atención primaria que beneficiará a más de 220 mil personas, y la estancia infantil El Prado que tendrá capacidad para atender 226 niños en la provincia de Azua.

Medina agregó que al finalizar está gestión de gobierno terminará la construcción de los 100 centros de atención primaria que prometió y que solo ha construido 50, con los que están en proceso, porque tuvieron que intervenir la mayoría de los hospitales que operaban en condiciones inhumanas.

Además, aseguró que al terminar esta gestión toda persona pobre del país tendrá un seguro de salud de Senasa.

TEMAS -