Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajador
Embajador

Danilo Medina designa nuevos embajadores en cuatro países

Soto Jiménez fue designado como embajador en Taiwan

Expandir imagen
Danilo Medina designa nuevos embajadores en cuatro países
Danilo Medina Sánchez

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó cuatro nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios. Los nombramientos fueron en las Repúblicas Oriental del Uruguay, China Taiwán, el Reino de Bélgica y en Austria.

Luis Arias quedó designado como embajador en la República Oriental del Uruguay. Su designación está contenida en el decreto 129-17.

El mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez fue designado embajador en China, Taiwán. Su designación fue hecha mediante el decreto 130-17.

En tanto que el periodista Aníbal De Castro va al Reino de Bélgica y como Jefe de la Misión ante la Unión Europea

Mientras Lourdes Gisela Antonia Victoria-Kruse fue nombrada embajadora en la República de Austria y representante Permanente ante las Organizaciones y Organismos Internacionales con sede en Viena.

Esta designación está contenida en el decreto 132-17.

Anibal de Castro se desempeñó hasta ayer como embajador dominicano ante el Reino de España y anteriormente fue embajador en Washington.

En tanto que Luis Arias era embajador de Argentina y antes fue presidente de la Junta Central Electoral.

Los decretos fueron emitidos ayer al mediodía por el presidente Danilo Medina. Una fuente ligada al Palacio Nacional dijo que es probable que en las próximas horas se designen nuevos representantes diplomáticos. En el caso de Soto Jiménez a este se le liga al presidente del PRD.

TEMAS -