Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidencia
Presidencia

Danilo Medina salió hoy a zonas afectadas por huracán María

Expandir imagen
Danilo Medina salió hoy a zonas afectadas por huracán María

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recorrerá la mañana de este viernes las zonas afectadas por el paso de María, que se mantiene como un huracán categoría 3 y se encuentra a 55 kilómetros al este de las islas Turcas y Caicos y a unos 200 kilómetros al norte de Puerto Plata.

El director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó que salió pasado a las 9:15 de la mañana.

El primer mandatario viajar acompañado de varios funcionarios del gobierno, incluido el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien confirmó la información.

Entre las localidades que visitará el presidente Medina figuran Miches, Gaspar Hernández, Hato Mayor, Mao, Puerto Plata y San Francisco de Macorís.

A su paso por el país este jueves, el huracán María dejó, hasta el momento, dos personas muertas, una desaparecida y más de 16 mil desplazados por las precipitaciones, que se pronostica seguirán durante el día de hoy y mañana.

Además, decenas de viviendas quedaron destruidas, miles anegadas y daños considerables a plantaciones agrícolas en localidades del Cibao Central y la Línea Noroeste fueron el resultado de las inundaciones.

TEMAS -