• 1

|Acuerdos|
| 24 ABR 2018, 9:57 AM

Dejan sin efecto paro de labores en San Francisco de Macorís


Imagen ilustrativa de una calle de San Francisco.
Imagen ilustrativa de una calle de San Francisco.
20180424 https://www.diariolibre.com

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El colectivo de organizaciones populares y comunitarias de esta ciudad dejó sin efecto un llamado a paro de labores por 48 horas que se iniciaba a partir de hoy, tras sostener una reunión con el alcalde municipal y el gobernador provincial.

Juan de Dios Ortega, vocero de los organizadores de la protesta pública, declaró que tanto el alcalde Alex Díaz como el gobernador provincial Juan Antigua Javier, se comprometieron a resolver cuanto antes el pliego de demandas que motivaba el paro de labores.

"El gobernador provincial se comprometió a resolver el asunto del suministro de energía 24 horas y la reparación de la tubería que lleva agua potable a las familias residentes en los sectores de Juan Alberto Espínola", expresó Ortega.

Asimismo, informó que el alcalde Alex Díaz se comprometió a presentar en un próximo sorteo del presupuesto participativo para realizar varias de las obras que les corresponden como autoridad municipal.

Entre las demandas del colectivo están construcción de aceras, contenes, badenes, puentes, la plaza de la cultura, un hospital, una escuela y el pago de las prestaciones laborales de los exempleados municipales.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese