Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector empresarial
Sector empresarial

Delegación de empresarios taiwaneses visita el país; muestra interés en invertir

Expandir imagen
Delegación de empresarios taiwaneses visita el país; muestra interés en invertir
Los empresarios durante la reunión con funcionarios dominicanos. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Una nutrida misión de inversionistas y empresarios de la Cámara de Comercio de la República China de Taiwán a nivel mundial, inició un intercambio de informaciones con autoridades del Gobierno dominicano, con la finalidad de evaluar la posibilidad de realizar inversiones en las áreas textiles, agrícola, industrial, bioquímica, energética y servicios.

La misión comercial internacional que participó en la reunión, estuvo conformada por unos 15 empresarios e inversionistas de la referida nación asiática.

La reunión que se llevó a cabo en el Palacio Nacional fue encabezada por el viceministro administrativo y financiero de la Presidencia, Lionel Senior, quien ostentó la representación del ministro, José Ramón Peralta.

“El motivo de la reunión ha sido el intercambio de informaciones entre las dos partes, para explorar la posibilidad de desarrollar en República Dominicana proyectos en diferentes áreas que impacten en el desarrollo nacional”, puntualizó Senior.

En tanto que, en representación del colectivo comercial internacional habló el jefe de la delegación extranjera, Lin Chien-Sung, quien destacó las enormes y variadas potencialidades que tiene la República Dominicana para la inversión y el interés de su país de seguir apoyando.

Dijo que la República China de Taiwán pone sus ojos nuevamente en la República Dominicana por los extraordinarios lazos de amistad que existen entre ambas naciones desde hace más de cinco décadas.

Resaltó las relevantes garantías que se ofrecen a los inversionistas en lo que tiene que ver con la seguridad jurídica, estabilidad política, económica y social y el excelente clima de inversión existente.

TEMAS -