Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Demandan reparación de vías de acceso al Salto de Jima en Bonao

Monseñor Nouel. Moradores del distrito municipal de Jayaco, en Bonao protestaron esta semana para que las autoridades arreglen las carretearas que dan acceso al Monumento natural Salto de Jima, el cual es un atractivo ecoturístico en la zona.

Los munícipes denuncian que las calles están en muy mal estado y que en algunas de las vías de acceso al atractivo turístico hay derrumbes que impiden el paso de vehículos. También explicaron que los turistas tienen que dejar los vehículos y caminar largas distancias para llevar al Salto de Jima, situación que es aprovechada por los delincuentes para forzar los vehículos y robar pertenencias de los visitantes.

“Todos los comunitarios estamos exigiendo que nos reparen las calles y los derrumbes. Estamos huérfanos de autoridades. Demandamos la construcción de las vías de acceso al monumento natural salto de Jima”, dijo el dirigente comunitario Juan Andrés Santos mientras protestaba de forma pacífica junto de residentes.

Asegura que en varias ocasiones las autoridades han prometido que asfaltarían esa vía de acceso, sin embargo nada se ha hecho.

TEMAS -