Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Despacho de la Primera Dama acuerda con INAP actualización continua de personal

Expandir imagen
Despacho de la Primera Dama acuerda con INAP actualización continua de personal
El convenio permitirá un apoyo mutuo entre el Despacho y el INAP para los planes de mejora institucional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Despacho de la Primera y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) suscribieron un acuerdo que procura unir esfuerzos y recursos, de sus respectivas competencias, para establecer una colaboración mutua.

Además intercambio de programas académicos, investigación y capacitación en interés de mantener actualizado a su personal y contribuir a las mejoras de los procesos administrativos y gubernamentales.

El acuerdo fue firmado por la primera dama, Cándida Montilla de Medina y la directora del INAP, Josefina Vidal Peralta.

Este convenio permitirá un apoyo mutuo entre el Despacho y el INAP para los planes de mejora institucional que impulsan las partes, así como el intercambio de facilidades, previa coordinación para el uso de las instalaciones físicas, laboratorios y talleres.

Lourdes Contreras, encargada de Gestión Talento Humano del Despacho de la Primera Dama, destacó que este acuerdo proporcionará una sólida base de conocimientos y el desarrollo de habilidades directivas y analíticas.

“Es un compromiso, continuar formando el personal, no sólo por los beneficios que esto conlleva para los empleados en particular y la institución en general, sino porque esto nos compromete con la promoción de la calidad de vida del trabajador dominicano”, agregó.

Mientras que la señora Vidal Peralta dijo que para el INAP es de gran satisfacción este convenio, ya que el Despacho de la Primera Dama se ha caracterizado por la eficiencia en todos sus servicios.