Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Diario Libre publica a partir de este lunes mensajes de Navidad por un mejor país

Expandir imagen
Diario Libre publica a partir de este lunes mensajes de Navidad por un mejor país

SANTO DOMINGO. Desde este lunes 11 de diciembre hasta el 31, Diario Libre estará realizando la campaña: “Un deseo de Navidad por un mejor país” en la que distintas personalidades del ámbito nacional se unen para hacer un llamado de concientización sobre los males que afectan la nación.

En los mensajes grabados en videos y que serán colgados en las redes sociales y página de este medio, se insta a la familia dominicana para que oriente a la juventud hacia los valores positivos.

Además se aboga por la protección de los niños, por mejores servicios de salud, manejo de los servicios públicos y educación. Asimismo, se hace un llamado para la erradicación de los feminicidios, la delincuencia y el acceso a la información pública.

Figuras como las merengueras Milly Quezada y Juliana O’neal, el cantante urbano Mark B, los actores Evelina Rodríguez y Danilo Reynoso, los deportistas Luisito Pie y Yamilet Peña, los empresarios Circe Almanzar y Pedro Brache, los políticos Ito Bisonó, Tobías Crespo, Gloria Reyes, la exmiss República Dominicana Sal García, los presentadores Raeldo López y Juan Carlos Pichardo, la ambientalista Ginny Heinsen, la periodista Tania Molina, formaron parte de la campaña.

El equipo que hizo que este trabajo fuera posible estuvo conformado por la periodista Kirsis Díaz y los fotógrafos Danelis Sena, Pedro Bazil, Nehemias Alvino, Bayoan Freites, Jeramel Reyes y Denis Rivera.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -