Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Dicrim apresa dos sujetos por robos y asaltos en la vía pública

Expandir imagen
 Dicrim apresa dos sujetos por robos y asaltos en la vía pública
Escena de un apresamiento (ARCHIVO/DIARIO LIBRE )

SANTIAGO. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron a dos individuos que se dedicaban a atracar estaciones gasolineras y ciudadanos en la vía pública en el barrio Cienfuegos y el municipio de Villa González.

Los prevenidos fueron identificados como Wilfredo de Jesús Fernández y Ambiorix Amarante, quienes residen en el barrio El Ciruelitos, ubicado en la parte Norte de Santiago.

Los apresados fueron identificados, mediante una rueda de detenidos, por sus víctimas, quienes afirmaron que fueron asaltados por los inculpados.

Para cometer sus fechorías Fernández y Amarante utilizaban una motocicleta, y actuaban armados de pistolas, las cuales fueron ocupadas por la policía.

Carlos Manuel Báez Payano dijo que los individuos lo despojaron de 35 mil pesos en efectivo, así como de documentos y de su celular, cuando caminaba por una de las calles del ensanche Mella Uno del barrio Cienfuegos, en tanto que a la señora Bethania del Carmen Torres Castro le llevaron 35 mil pesos, un cheque a su nombre y otras pertenencias.

También asaltaron a una menor, quien fue despojada de un celular y de dinero en efectivo en Ciudad Satélite de Cienfuegos.

Los sujetos fueron apresados ante una labor de seguimiento ejecutada por el primer teniente Roberto de los Santos Peralta y el segundo teniente Julián Antonio Bello Peña, comandantes de la Dicrim en Cienfuegos y el municipio de Villa González, respectivamente.

Además, estos individuos asaltaron dos estaciones de gasolina en el municipio de Villa González, donde despojaron a sus administradores y clientes de cientos de miles de pesos.

Los prevenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Publico para los fines correspondientes.

TEMAS -