Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Religión
Religión

Dios pide tres días de ayuno a la RD para detener la violencia, según el “mensaje” de la sierva

La religiosa se apostó en la mañana de este viernes frente al Palacio Nacional y anunció que el Señor daría un “contundente mensaje” al pueblo dominicano

SANTO DOMINGO. “El Señor quiere que la República Dominicana se vuelva a él en humillación y arrepentimiento, el Señor demanda a la República Dominicana tres días de ayuno en silencio y ruego para detener todo lo que está aconteciendo”.

Ese es el mensaje que prometió dar la sierva de la Iglesia Asamblea de Dios, Esther Concepción. La mujer dijo sus palabras luego de estar desde temprano en el frente del Palacio Nacional, donde anunció a las 9:00 de la mañana que daría al país un “contundente mensaje de parte del Señor” a las 6:00 de la tarde. En la mañana policías acordonaron la zona. La mujer estaba acompañada de un grupo de personas vestidas de blanco, al igual que ella.

La religiosa comenzó el “mensaje” con las siguientes palabras: “Estoy aquí porque el Señor me mandó a tomar siete días de ayuno, hoy lo termino, sin tomar agua ni nada y me decía que cuando terminara los siete días de ayuno me iba a empezar a mostrar cosas para que le diera un mensaje a la República Dominicana porque día tras día nos estamos matando unos con otros y acusándonos unos con otros, y estoy segura que el problema está en nuestra sociedad y nuestros hogares porque nosotros, la familia, hemos sacado al Señor del centro de nuestros hogares”.

TEMAS -