Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Religión
Religión

Diputados organizan primer “Desayuno Nacional de Oración” por la unidad del país

Expandir imagen
Diputados organizan primer “Desayuno Nacional de Oración” por la unidad del país
La comisión de diputados encargada de organizar el evento lo presentó hoy en el hemiciclo. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ )

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, anunció hoy que para el próximo miércoles 8 de agosto será celebrado el “Primer Desayuno Nacional de Oración Unidos por la República Dominicana”, donde han sido invitados los representantes de los diferentes sectores de la vida nacional.

De acuerdo con una nota, la actividad pretende reunir las figuras más destacadas de la política y de los negocios del país; el presidente de la República, Danilo Medina; los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía, y los dirigente políticos Luis Abinader, Federico Antún Batlle, Miguel Vargas, los senadores, así como representantes de los diferentes sectores económicos, religiosos y sociales del país.

La nota indica que desde hace tiempo, los diputados celebran desayunos de oración, donde han sido invitados religiosos de las diferentes iglesias.

Maldonado manifestó que a pesar que el país no está viviendo momentos de convulsión social es importante que los principales actores sociales se reúnan para elevar una plegaria a Dios.

“Todos unidos bajo el manto sublime del Todopoderoso en una oración conjunta de todos los sectores políticos, estos colegas, encabezados por Isabel de la Cruz, han estado realizando la organización de esa actividad que promueve la Cámara de Diputados”, manifestó.

La actividad se desarrollará el próximo miércoles a las 8:00 de la mañana en el salón Garden Tent, del hotel El Embajador.

Entre los organizadores de la oración figuran Isabel de la Cruz, José Luis Cosme, Fausto Ruiz, Elías Serulle, Juan Maldonado, Ulises Rodríguez, Ruddy Hidalgo, Olfalida Almonte, Adalgisa Abreu, Johany Guzmán, entre otros.

TEMAS -