Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte público
Transporte público

Director de Amet se reúne con principales dirigentes choferiles del Gran Santo Domingo

Expandir imagen
Director de Amet se reúne con principales dirigentes choferiles del Gran Santo Domingo
Durante el encuentro celebrado en la sede central de la Amet, los dirigentes choferiles se comprometieron a exhortar a sus miembros a colaborar con las acciones de no montar y desmontar pasajeros en zonas no permitidas. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT=AMET), general Frener Bello Arias, se reunió este martes con los principales representantes de los sindicatos de rutas urbanas, choferes y cobradores del Gran Santo Domingo, con los cuales intercambió impresiones en cuanto a medidas que contribuyan a mejorar el tránsito, la aplicación y cumplimiento de la ley 63-17.

Durante el encuentro, celebrado en la sede central de la DIGESETT, los dirigentes choferiles se comprometieron a exhortar a sus miembros a colaborar con las acciones de no montar y desmontar pasajeros en zonas no permitidas, asimismo, respetar los carriles expresos para lograr mayor fluidez en el tránsito vehicular en estos días de festividades navideñas donde se aumenta el flujo vehicular.

En ese mismo orden, Bello Arias dijo estar satisfecho del compromiso asumido por los dirigentes choferiles de aunar esfuerzos interinstitucionales en pro de una mejor nación y seguridad vial.

Las organizaciones que estuvieron presentes en este encuentro fueron: Sichovelin, Unatrafin, Conatra, Asochodela, Sichofeb, Fenatrano, Sitraur, Sichosalocri, UPCG entre otras.

TEMAS -