Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Director de la Policía atribuye muerte de pareja en Cotuí a un asunto de droga

Agregó que los cinco supuestos delincuentes muertos durante el enfrentamiento tras el asesinato de la pareja de esposos portaban cinco armas de fuego de manera ilegal

BASE AÉREA DE SAN ISIDRO. La muerte a balazos de un barbero y su esposa embarazada se debió a un problema de droga. Así lo hizo saber el director de la Policía, el mayor general Ney Andrin Bautista, quien agregó que los supuestos delincuentes muertos durante un enfrentamiento en el mismo caso, portaban cinco armas de fuego de manera ilegal.

Bautista Almonte adelantó que serán las investigaciones las que determinen si las muertes del barbero y su esposa se trataron de un ajuste de cuentas.

Sin embargo, dijo que estos hechos están relacionados con otro asesinato ocurrido recientemente a dos casas donde está la barbería.

Al referirse a la muerte de una niña de once años en Higúey, Almonte Bautista dio garantías de que el autor del hecho será apresado en el día de hoy.

Advirtió que la Policía actuará con manos duras en contra de todos los que usen ropas o insignias militares o policiales para cometer fechorías.

TEMAS -