Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

DNCD apresa a cinco hombres y ocupa 25 kilos de droga

Expandir imagen
DNCD apresa a cinco hombres y ocupa 25 kilos de droga
Fotografía de la droga incautada. (PRENSA DNCD)

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público mediante operativos realizados en las últimas horas, ocuparon seis kilos de cocaína a un hombre que se desplazada en un vehículo por la avenida 27 de Febrero de esta capital.

Posteriormente y dando seguimiento al caso, agentes de la DNCD acompañados de un fiscal se trasladaron al Ensanche Naco donde se decomisaron otros 14 kilos de cocaína, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La DNCD junto a otros organismos de inteligencia amplía las investigaciones y activa la localización de otros posibles implicados en el caso.

Mientras, el detenido será sometido a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Expandir imagen
Infografía
Fotografía de la droga incautada. (PRENSA DNCD)

Cinco kilos en Santo Domingo Este

La DNCD también informó que apresó en Santo Domingo Este a cuatro hombres, incluido un extranjero, tras ocuparles cinco kilos y once gramos de cocaína, según determino el INACIF.

El operativo se realizó en el sector de Villa Faro y las autoridades ocuparon varios vehículos, una pistola y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus actividades ilícitas.

TEMAS -