Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

Dominicanos celebraron a los padres su día con regalos

Las felicitaciones y muestras de cariño fueron personales y virtuales

Expandir imagen
Dominicanos celebraron a  los padres su día con regalos
El Día del Padre se celebra en el país el último domingo de julio. (PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. A unos les consintieron con desayunos y almuerzos especiales, regalos y bebidas, y otros fueron recordados con rezos, flores y encendidas de velones sobre sus tumbas.

En algunos cementerios, como el Cristo Salvador, la tristeza de conmemorar el Día de los Padres fue mayor por el abandono del campo santo, lleno de malezas y escombros, calles inservibles, tumbas sucias y rotas, entre otros deterioros.

Desde el pasado fin de semana, incluyendo el día de ayer, las principales plazas comerciales estuvieron con un número inusual de visitantes, que acudieron en busca de un presente material para agradar a sus progenitores.

Camisas, pantalones de vestir y casual, T-Shirts, ropa interior y zapatos fueron algunos de los regalos que se vieron, mayormente, adquirir por parte de hijos y esposas, para agradar al “hombre de la familia”.

Algunos hijos se trasladaron a diferentes partes del país para pasar el memorable día con sus padres y otros utilizaron las redes sociales para manifestar públicamente el orgullo de sentirse hijo o esposa del hombre que Dios escogió para ser sus padres y por compañero de vida.

En algunos barrios capitalinos, los padres se divirtieron tomando bebidas alcohólicas, mientras jugaban dominó.

TEMAS -