Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

EDE Este concluye trabajos en sectores de Boca Chica

Expandir imagen
EDE Este concluye trabajos en sectores de Boca Chica
Trabajadores de EDE Este. (FUENTE EXTERNA)

BOCA CHICA. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que concluyó los trabajos de mejoría del servicio de varios sectores de Boca Chica, los que incluyeron rehabilitación de redes y subestaciones, mantenimientos y poda de árboles.

Según la institución, los trabajos incluyeron la corrección de 30 puntos reincidentes, la poda y limpieza de 67 kilómetros de redes, la construcción de un ramal y la instalación del nuevo recloser Boca-CO1.

Con esta labor, EDE Este beneficia a los sectores Los Coquitos, Bella Vista, Proyecto Europa, Monterrey, Miramar, Country Club, Respaldo Las Américas, Ciudad Caribe, Guayacanes, Antonio Guzmán, carreteras hacia Catalina y Guayacanes, así como Los Jardines, Los Tanquecitos, Monte Adentro de Andrés, Andrés, Batey Andrés y a la zona hotelera.

Las jornadas de trabajo se extendieron hasta La Caleta, Barrio Nuevo, Monte Adentro, El Caliche, El Valiente, Campo Lindo, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso y Santa Luisa.

La empresa distribuidora de electricidad declaró que trabaja para mejorar la calidad de vida de los residentes en El Valiente I y II, Urbanización Paseo Jardines Orientales, Barrio Nuevo y carretera Las Américas. Indicó que conjuntamente con los trabajos de mejora de redes, el equipo de Gestión Social de EDE Este orienta a los moradores de esos sectores sobre el uso eficiente y responsable de la energía, con la finalidad de que los mismos puedan tener un mayor control de su consumo y una menor facturación.

TEMAS -