Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

EDE Este informa constantes lluvias provocan interrupciones eléctricas

Expandir imagen
EDE Este informa constantes lluvias provocan interrupciones eléctricas

Santo Domingo Este. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que las lluvias, los vientos y las tormentas eléctricas de los últimos días han provocado cientos de averías menores y decenas mayores que afectan el servicio de energía eléctrica de su área de concesión.

La Gerencia de Comunicación Estratégica explicó que a pesar de que sus brigadas trabajan de inmediato en su reparación, algunas de las averías tardan más de lo estimado para ser solucionadas, por las complejidades técnicas y el mal estado del tiempo, que se mantendrá por los próximos días.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las lluvias, tormentas eléctricas y vientos, provocados por una onda tropical continuarán sobre gran parte del territorio nacional, incluyendo áreas de concesión de EDE Este.

La empresa distribuidora de electricidad subrayó que ante cualquier situación adversa que afecte el servicio eléctrico, las líneas del Centro de Contacto Telefónico EDE Este 24 Horas están a disposición de la ciudadanía en los teléfonos: 809-596-1099 desde Santo Domingo, Distrito Nacional y Boca Chica, y para el interior: 809-529-3370 (San Pedro de Macorís); 809-746-3310 (La Altagracia); 809-550-3310 (La Romana); 809-553-1120 (Hato Mayor); 809-552-3310 (El Seibo) y 809-551-3310 (Monte Plata), los cuales operan en coordinación con el Centro de Emergencia 911.

La institución recordó que sus brigadas técnicas trabajan todos los días, incluyendo los fines de semana y pidió disculpa a sus clientes por esta situación, que se escapa de su control.

TEMAS -