Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector eléctrico
Sector eléctrico

EdeNorte pone en funcionamiento sistema 24 horas en Cutupú, La Vega

Expandir imagen
EdeNorte pone en funcionamiento sistema 24 horas en Cutupú, La Vega
El acto inaugural estuvo encabezado por Julio César Correa, gerente general de EdeNorte y las autoridades civiles de la ciudad. (CEDIDA A DIARIO LIBRE)

LA VEGA. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte), anunció la puesta en el servicio 24 horas de energía en el distrito municipal Cutupú, perteneciente a esta provincia.

En la puesta en funcionamiento del nuevo servicio eléctrico EdeNorte invirtió más de RD$110 millones.

De acuerdo a lo explicado, el proyecto consistió en la sustitución de las redes en mal estado por redes modernas y se instalaron 578 luminarias en sus vías públicas, lo que garantiza mayor seguridad nocturna y mejor calidad de vida de los lugareños.

En el mismo colocaron 589 postes, 41.4 kilómetros de tendido de redes de media y baja tensión, 53 transformadores y pasaron al servicio 24 horas un total de 1,365 clientes.

El acto inaugural estuvo encabezado por Julio César Correa, gerente general de EdeNorte y las autoridades civiles de aquí.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Correa destacó que en lo adelante los moradores de Cutupú disfrutarán de un servicio energético constante y de mejor calidad.

Asimismo, indicó que con ese proyecto de rehabilitación de redes la entidad gubernamental que dirige dio fiel cumplimiento a las instrucciones dadas en tal sentido por el presidente Danilo Medina.

Además del gerente general de EdeNorte, en la puesta en funcionamiento de ese servicio hablaron Antonio Ramírez, director de este distrito municipal; Guillermo Peña, dirigente comunitario; Euclides Sánchez, senador de esta provincia; y Bolívar Marte, gobernador de La Vega.

Mientras que Francisco Danilo Santos, diácono de la parroquia San Lorenzo de Cutupú, tuvo a su cargo la bendición del acto.

TEMAS -