Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

EdeNorte presenta plan estratégico 2018-2020

Expandir imagen
EdeNorte presenta plan estratégico 2018-2020
Julio César Correa, administrador de EDENORTE, se dirige a los presentes. Fotos: Wilson Aracena

SANTIAGO. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) presentó este jueves aquí su plan estratégico correspondiente al periodo 2018-2020.

El contenido del plan estratégico fue presentado por Julio César Correa, administrador gerente general de EDENORTE, durante un acto realizado en el salón Maguá del hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

Correa se refirió a los mecanismos y herramientas que serán puestos en práctica en formato de acciones y proyectos, para convertir en realidad el referido plan.

Entre esos propósitos figuran reducir idas pérdidas de energía, incrementar y eficientizar el cobro, además de garantizar la calidad y segundad del suministro energético.

Del mismo modo, eficientizar Ias operaciones de la empresa, optimizar el sistema de gestión del talento humano, incrementar la calidad del servicio y mejorar Ia imagen corporativa y la comunicación.

Por igual, se resaltan el proceso de conceptualización y desarrollo del Plan Estratégico 2018-2020, además del nuevo pensamiento de Edenorte.

Incluye, también, un resumen de los resultados del Plan Estratégico ejecutado durante los años 2015-2017, Ias acciones y proyectos para el lapso 2018-2020 y los grandes retos de esa empresa distribuidora de electricidad para esos dos años.

Correa explicó que el plan fue elaborado en base a un diagnóstico preparado por la Dirección de Planificación y Control de esa institución.

Durante el acto acompañaron a Julio César Correa los miembros del Consejo de Administración, así como los directores y gerentes de la empresa.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -