Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Capacitación
Capacitación

Capacitan maestros de Monte Plata en valores para la paz y el desarrollo

MONTE PLATA. El Centro de Capacitación y Entrenamiento Profesor Juan Bosch (CCEPJB) y la Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural (FIADASEC), capacitaron a 120 docentes pertenecientes a la Regional 17 de Educación, en esta provincia, quienes realizaron el Diplomado de Educación en Valores para la Paz y Desarrollo Integral, con el auspicio del Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam).

El entrenamiento persigue que los educadores incorporen las habilidades necesarias para el desarrollo de sus valores éticos, morales, sociales, cívicos y espirituales desde su propia vivencia, comprendiendo la importancia de su aplicación práctica en sí mismo y se conviertan en multiplicadores capaces de inculcar esos principios y facilitar esas guías y herramientas a sus estudiantes en las aulas.

La capacitación busca fomentar en los maestros una visión de la educación en valores como fuente proveedora de una filosofía de vida que facilite a los estudiantes crecer y de

Expandir imagen
Capacitan maestros de Monte Plata en valores para la paz y el desarrollo
Parte de los profesores que participaron de la capacitación. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -