Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajadas
Embajadas

Colegio Calazanz y la embajada de Corea realizan cuarta feria Hallyu

Expandir imagen
Colegio Calazanz y la embajada de Corea realizan cuarta feria Hallyu
La actividad se efectuó el 17 de este mes de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el centro educativo. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El Colegio Calazanz Santo Domingo, con la colaboración de la Embajada de República de Corea, realizó su cuarta versión de la Feria Hallyu, evento en el que se dieron más de 2,700 amantes de la cultura coreana, conocidos como K-lovers.

La actividad se efectuó el 17 de este mes de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el centro educativo.

“La Feria Hallyu se lleva a cabo anualmente desde 2015 y se ha convertido en el evento cultural más importante de la República Dominicana”, detalló en una nota de prensa.

Agregó que este año asistieron al evento casi el doble de las personas que acudieron a la del año 2017.

La actividad se inició con un “opening” ejecutado por los bailarines de K-POP y la introducción de la Feria Hallyu, seguido de las palabras de bienvenida de la embajada de Corea.

En la actividad hubo presentación de taekwondo, bazar de artículos comestibles, productos coreanos como camisetas, broches y poster de cantantes de K-POP. Además, talleres de origami, platillos tradicionales de ese país y una charla sobre la forma de conseguir becas para estudiar en esa nación.

“La embajada de Corea también abrió su stand en colaboración con Koika, donde se pudo probar Hanbok (ropa tradicional de Corea), conocer productos cosméticos coreanos”, indica la nota de prensa.

TEMAS -