Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Comisión Organizadora dice aún no hay ganador en elecciones directiva FED

Expandir imagen
Comisión Organizadora dice aún no hay ganador en elecciones directiva FED
Enerio Arias, presidente de la Comisión Organizadora del proceso electoral para la escogencia de la directiva de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

SANTO DOMINGO. El presidente de la Comisión Organizadora del proceso electoral para la escogencia de la directiva de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Enerio Arias, recordó que el proceso electoral en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue suspendido y declarado nulo por lo que “nadie puede declararse ganador”.

En respuesta a la autoproclamación como ganador del proceso que hiciera el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel), el catedrático explicó que apenas se han computado 67 de las 161 mesas electorales a nivel nacional, por lo que es imposible establecer algún ganador. “Cualquier declaratoria de que ganamos es una forma de hacer propaganda electoral porque todavía la comisión electoral no tiene datos oficiales”, reveló Arias, quien informó que ofrecerán un boletín oficial en los próximos días.

TEMAS -