Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciberseguridad
Ciberseguridad

Expertos nacionales e internacionales expondrán sobre ciberseguridad

Las conferencias serán el próximo jueves 23 en facultad jurídica de la UASD

Expandir imagen
Expertos nacionales e internacionales expondrán sobre ciberseguridad
El tema central es enfrentar los retos del ciberespacio.

Santo Domingo. Expertos dominicanos y extranjeros en ciberseguridad en el comercio internacional pronunciarán un ciclo de conferencias en el Paraninfo de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el próximo 23 noviembre.

Los primeros oradores serán los dominicanos Iván Gatón, presidente de la Comisión de Defensa Comercial de la República Dominicana y Osiris Ramírez Ponce de León, consultor de Comercio Internacional de la UNCTAD, BID/OEA, quien funge como coordinador del evento.

Los disertantes invitados son el venezolano Osmel Bigott, experto en gestión de riesgos digital, el panameño Daniel Delgado Diamante, exministro de Gobernación y Justicia y ex director de Aduanas, y el español Tiuna de Benito Fernández, Asycuda Américas Regional Manager United Nations-UNCTAD-DTL.

Los conferencistas se proponen facilitar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios para “enfrentar los retos que plantea el ciberespacio del Comercio Internacional”.

El evento dirigido a funcionarios gubernamentales, profesionales de cámaras empresariales y públlico en general, tiene un costo de RD$1,000.00, informó Ramírez Ponce de León.

TEMAS -