Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

ITLA gradúa 260 nuevos jóvenes en diversas áreas de la tecnología

Expandir imagen
ITLA gradúa 260 nuevos jóvenes en diversas áreas de la tecnología
Imagen de uno de los graduados en el ITLA. (FOTO CEDIDA A DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. En el marco de su 17 aniversario el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) celebró este viernes su novena graduación ordinaria, donde invistió a 260 nuevos técnicos en diversas áreas de la tecnología.

Según un comunicado de prensa, el acto celebrado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavárez, y tuvo como orador invitado al presidente de la Junta Directiva de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), José Mármol.

Tavárez expresó que la educación superior es el canal idóneo para garantizar la movilidad social de la juventud en América Latina y en el Caribe y exhortó a los graduandos continuar educándose para producir conocimientos que mejoren la vida de las personas.

Los nuevos tecnólogos recibieron sus títulos en las carreras de Tecnología en Desarrollo de Software, Tecnología en Redes de Información, Multimedia, Manufactura Automatizada y Tecnología en Mecatrónica.

Con estos 260 jóvenes suman 1,916 los técnicos egresados de carreras tecnológicas desde que ITLA fue reconocida como institución de educación superior en el año 2006.

TEMAS -