Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Senador inaugura conversatorios sobre la Constitución del 1963 en Feria del Libro

Expandir imagen
Senador inaugura conversatorios sobre la Constitución del 1963 en Feria del Libro
En la actividad el legislador por Santiago, también anunció la puesta en circulación de su segundo libro “Dimensiones Liberales y Progresistas de la Constitución”. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El senador del Partido de la Liberación Dominicana por Santiago, Julio César Valentín, inauguró ayer un módulo para conversatorios en la XXI Feria Internacional del Libro 2018, titulado “El Café de la Reflexión”, en el que se tratarán diversos temas sobre la Constitución de 1963 y la del 2010.

Valentín informó que este módulo está abierto para los estudiantes y público en general que se den cita en la Feria Internacional del Libro, donde podrán hacer preguntas y recibir respuestas sobre la Constitución del 1963, considerada como la Carta Magna más liberal y progresista de esa época.

El módulo está abierto desde ayer, viernes 20, hasta el lunes 30 de abril, al lado de la cinemateca.

Valentín expresó que en esta ocasión quiso hacer un espacio diferente, con un café, y donde los jóvenes pueden participar en debates y llenar sus expectativas sobre el constitucionalismo, y la comparación de la Carta Magna de los años 1963-2010.

El senador anunció, además, la puesta en circulación de su segundo libro “Dimensiones Liberales y Progresistas de la Constitución del año 1963”, que se realizará el próximo miércoles a la 6:00 p.m., en el Salón Aida Cartagena Portalatin, en la Biblioteca Nacional.

Informó que en esta edición están plasmados los recuentos de exposiciones del Profesor Juan Bosch sobre sus visiones de progreso y modernidad, así como las dimensiones liberales del 1963 y como sobre viven sus ideas a pesar del tiempo.

TEMAS -