Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Suspenden docencia en la UASD por disturbios

Expandir imagen
Suspenden docencia en la UASD por disturbios
Imagen de archivo de una protesta en la UASD. En la tarde de este martes se reportaron disturbios en la universidad supuestamente por los incidentes registrados en la Procuraduría General de la República con miembros del Falpo y luego con una comisión de diputados. (DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. La Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia por el día de hoy en la sede central después que se registraran disturbios en el campus de esa academia supuestamente por los incidentes registrados en la Procuraduría General de la República.

En la Procuraduría, policías impidieron hoy a dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) colocar una carpa para protestar contra la impunidad y se detuvo a varios hombres. Más tarde, a una comisión de diputados se le impidió con bombas lacrimógenas entrar a la sede del máximo organismo del Ministerio Público cuando fueron a reclamar el trato que recibieron los manifestantes del Falpo.

En su cuenta en las redes sociales, la Rectoría dice que las clases se retomarían mañana, miércoles, a las 7:00 de la mañana.

TEMAS -
  • UASD