Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

UASD cierra proceso de elecciones estudiantiles en paz

Expandir imagen
UASD cierra proceso de elecciones estudiantiles en paz
El rector Iván Grullón Fernández hace recorrido por la UASD. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, realizó recorrido por las diferentes facultades, donde cerraron el proceso de las elecciones estudiantiles, las cuales transcurrieron sin incidentes.

El proceso de votación concluyó en paz y sin novedades, pasadas las 6:00 de la tarde, donde queda pendiente de la Comisión Electoral publicar los resultados de los comicios y proclamar los ganadores, informó la universidad en nota de prensa.

Grullón Fernández supervisó personalmente el proceso electoral en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde funcionó uno de los centros de votación.

La máxima autoridad uasdiana reiteró que la paz va a prevalecer en la academia sobre todas las cosas, al tiempo de garantizar la tranquilidad y protección de los alumnos en cada mesa de votación.

Participaron en el recorrido acompañando al rector, las autoridades de las facultades, profesores y personal del cuerpo de seguridad electoral designado por la comisión que organiza el proceso.

La UASD volvió a celebrar las elecciones estudiantiles en la sede, luego de que suspender el proceso celebrado el pasado 24 de marzo, tras los incidentes que dejaron un muerto y seis heridos.

TEMAS -