Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estudiantes
Estudiantes

Egresados del liceo Gerardo Jansen de Higüey realizarán encuentro el 26 de mayo

Expandir imagen
Egresados del liceo Gerardo Jansen de Higüey  realizarán encuentro el 26 de mayo
Desde la izquierda Juan Julio Carpio, Adelaida Rosa, Rodolfo, Warter Manuel Peña, Catalina Rijo, Daniel Peña, Dorotea Rodríguez, Edén Poueriet, Nubia Rodríguez, Rafael del Castillo, Clavel Sánchez, Margarita Álvarez y José Javier.

SANTO DOMINGO. Un grupo de profesionales de distintas ramas, comerciantes y empresarios, egresados en el año 1978 del plan de reforma del liceo Gerardo Jansen, de la ciudad de Higüey, sostendrá un primer encuentro de fraternidad el próximo 26 de mayo.

El grupo de egresados, de alrededor de 40 estudiantes convocados, se reencontrará frente a la Basílica de Higüey, para partir hacia una zona rural cerca de la ciudad, donde compartirán historias y anécdotas de sus tiempos estudiantiles secundarios, y ver cómo podrían ayudar a resolver algunos problemas sociales en la provincia La Altagracia.

Una parte de los egresados que residen en Santo Domingo, grandes amigos en el liceo, pero que la vida les deparó por rumbos distintos después de graduarse, se reunió a final de abril en una residencia en Santo Domingo Este, para compartir un momento agradable y hablar sobre los temas a abordar en dicho encuentro.

Los egresados que residen en Santo Domingo y que participaron en la reunión son Juan Julio Carpio, Clavel Sánchez, Rodolfo Castillo, Adelaida Rosa, Warter Manuel Peña, Daniel Peña, Dorotea Rodríguez, Edén Poueriet, Nubia Rodríguez, Rafael Del Castillo, Margarita Álvarez, Catalina Rijo, Dorotea Rodríguez y José Javier.

La mayoría de estos bachilleres son hoy profesionales de distintas ramas como médicos, abogados, periodistas, locutores, artistas, empresarios, comerciantes y maestros, algunos de los cuales vendrán desde Estados Unidos, donde residen, para participar en el encuentro de egresados a celebrarse este 26 de mayo en el municipio de Higüey.

TEMAS -