Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cruceros
Cruceros

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes recibirá cruceristas que llegan a Puerto Plata

Expandir imagen
El Centro Cultural Eduardo León Jimenes recibirá cruceristas que llegan a Puerto Plata
Fachada del Centro Cultural Eduardo León Jimenes. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. El Centro Cultural Eduardo León Jimenes recibirá en sus instalaciones a miles de cruceristas que arriban semanalmente a la ciudad de Puerto Plata, por el muelle de Maimón a través de la terminal marítima Amber Cove.

En anuncio lo hizo la empresa Infotur Dominicana, quien explicó que se llegó a un convenio con los ejecutivos del centro cultural de esta ciudad, para que ofrecieran tours periódicos a los

cruceristas que visitan la Costa Norte.

De acuerdo al convenio entre Infotur Dominicana y los ejecutivos de Amber Cove y el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, los cruceristas que visiten el país por más de un día, serán trasladados a las instalaciones del centro cultural, pero además visitarán el Monumento a los Héroes

de la Restauración y varias fábricas donde se elaboran los cigarros que se exportan a decenas de países.

Recientemente el Centro Cultural Eduardo León Jimenes arribó a sus 14 años de labores e inauguró la exposición titulada “Tesoros del Arte Taíno”, que estará abierta al público hasta el mes de marzo del 2018.

El centro cultural es una de las principales atracciones culturales e históricas de la ciudad de Santiago tanto para turistas nacionales y extranjeros.

TEMAS -