Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

“El Corazón de la Navidad” abre sus puertas en los jardines del Teatro del Cibao

Expandir imagen
“El Corazón de la Navidad” abre sus puertas en los jardines del Teatro del Cibao
La vicepresidenta Cedeño de Fernández, encabeza el acto inaugural. (DIARIO LIBRE/WILSON ARACENA )

SANTIAGO. Durante un acto encabezado por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, la Fundación Ciudad Santa María dejó inaugurado anoche el espectáculo “El Corazón de la Navidad”, que hasta el 7 de enero del próximo año estará abierto al público en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao.

En esta tercera edición, en el evento se presentarán los espectáculos Cascanueces de Carlos Veitía, así como de Blancanieves de Luis Marcell Ricart.

También un grupo de diversas instituciones culturales y artísticas, íconos de esta ciudad, presentarán obras teatrales, coros, tunas, ballet moderno, bandas musicales, entre otros.

Durante las actividades, los asistentes podrán interactuar con los personajes propios de esta época del año, entre ellos Santa Claus, La Vieja Belén, los Duendes y otros.

Llini Jorge de García, en sus palabras de bienvenida, explicó que: “Este año la temática central del Corazón de la Navidad está basada en una hermosa Villa de Navidad localizada en el Polo Norte, con hermosas fachadas”.

La parte protocolar incluyó intervenciones del padre Juan Patricio Azcona, fundador y presidente de la Fundación Ciudad Santa María; de Abel Martínez, alcalde de este municipio; y el empresario Félix García, uno de los principales patrocinadores del montaje a través de sus empresas.

Asimismo, contó con la asistencia de personalidades del sector empresarial y público de la región, y de cientos de personas quienes conocieron y disfrutaron en este primer día de todas las novedades y los espectáculos dirigidos a toda la familia.

Para dar apertura formal a “El Corazón de la Navidad”, la vicepresidenta Cedeño de Fernández y Soraya Checo de Álvarez encendieron el gran Jardín del Teatro Regional del Cibao e invitaron los presentes a disfrutar de ese escenario.

Las puertas de los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao darán vida a “El Corazón de la Navidad”, en los horarios de lunes a jueves desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. Mientras que de viernes a domingo desde las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche. La entrada es gratis hasta los 16 años y con un aporte de RD$50.00 para los jóvenes mayores de esta edad y adultos, en apoyo a los programas educativos de Ciudad Santa María.

El evento se celebra a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María.

Patrocinadores

Algunas empresas e instituciones cada año se unen para dar apoyo a esta causa, entre ellas, Grupo Linda, Aeropuerto del Cibao, Banreservas, Induveca, Synergies, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca Santiago, Swisher, Alcaldía de Santiago, Ministerio de Cultura, Monumento a los Héroes de la Restauración, Gran Teatro del Cibao, Grupo Ramos, Baldom, Espalsa, Arroz Pimco, CECOMSA, Centro Cuesta Nacional–CCN, Manuel Arsenio Ureña CxA, Metrogas, Grupo Macier y Ferretería Bellón.

TEMAS -