Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pensiones
Pensiones

El FOPETCONS realiza pagos a pensionados y entregará 350 nuevas pensiones

Entregaron cheques a 3,500 de los pensionados

Expandir imagen
 El FOPETCONS realiza pagos  a pensionados  y  entregará  350 nuevas pensiones
Uno de los pensionados retirando su cheque en la sede de FOPETCONS, ubicada en la avenida París, frente a la Plazoleta la Trinitaria en la capital (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS) realizó hoy el pago correspondiente al mes de septiembre a todos sus pensionados mediante la entrega de cheques y de manera personalizada a más de 3500 pensionados del país, pertenecientes a ese fondo.

De acuerdo a lo dispuesto por el organismo protector de la seguridad social de los trabajadores de la construcción, los pensionados de Monte Plata, San Cristóbal, Haina y Villa Altagracia recibieron sus cheques en la sede principal del FOPETCONS, ubicada en el ensanche Miraflores, en el Distrito Nacional.

De igual manera, los pensionados del Gran Santo Domingo y Boca Chica retiraron sus cheques en la sede de FENTICOMMC, ubicada en la avenida París, frente a la Plazoleta la Trinitaria, en el Distrito Nacional y los del interior, se entregan en las oficinas provinciales que posee el FOPETCONS en las diferentes localidades del país.

En cada uno de los puntos señalados, el personal de auditoría y de apoyo del Fondo de Pensiones estuvo recibiendo a los pensionados que asistieron debidamente identificados con sus cédulas de identidad y electoral.

El director ejecutivo de esa entidad, Rafael Castillo, supervisó personalmente la entrega de cheques a los pensionados y anunció nuevas medidas a favor de los trabajadores de la construcción de todo el país, destacando que serán entregadas 350 nuevas pensiones a igual número de obreros de la construcción en el país.

La medida busca establecer contacto personalizado con cada uno de los pensionados que posee el FOTETCONS en toda la geografía nacional, quienes de manera regular reciben sus pagos correspondiente de 7 mil 100 pesos mediante transferencia electrónica , y esta vez lo hicieron a través de cheques y de manera personalizada.

TEMAS -