Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

El IDAC es finalista al Premio Iberoamericano de la Calidad 2018

Expandir imagen
El IDAC es finalista al Premio Iberoamericano de la Calidad 2018

SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) figura entre las instituciones representantes de República Dominicana que han sido seleccionadas como finalistas para optar por el Premio Iberoamericano de la Calidad 2018, que será entregado el 15 de noviembre próximo en Antigua, Guatemala, como una iniciativa de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).

El director general del IDAC dio a conocer la noticia, manifestándo se agradecido de la colaboración y entrega de todo el personal de la institución, que se ha manifestado en un trabajo eficiente y al cuidado en cada una de sus funciones, logrando que el IDAC sea considerado como un modelo de gestión en el plano local e internacional.

“Agradecemos a todos nuestros colaboradores el apoyo brindado durante este proceso, que consideramos como una oportunidad de mejora con miras a convertirnos en una organización de calidad internacionalmente reconocida”, indicó Alejandro Herrera en un comunicado a todo el personal del IDAC.

La entrega del Premio Iberoamericano a la Calidad 2018 se efectuará durante la clausura del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se organiza con motivo de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

El Premio Iberoamericano de la Calidad, convocado por primera vez en el año 1999, es un proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno coordinado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y gestionado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ).

Su objetivo es la evaluación de la gestión de las organizaciones, identificando sus puntos fuertes y áreas de mejoras que sirvan para establecer planes de progreso y también como información para el desarrollo y la planificación estratégica.

El Premio Iberoamericano de la Calidad se desarrolla con la colaboración de los Premios Nacionales y Regionales Asociados (ONAS y ORAS) de los países de Iberoamérica.

TEMAS -