Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

El Ministerio de Administración Pública funcionará en otro local

Expandir imagen
El Ministerio de Administración Pública funcionará en otro local
El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, informó que a partir del próximo lunes 2 de julio los servicios que ofrece esa institución serán trasladados del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte a la avenida 27 de Febrero, número 419, esquina Núñez de Cáceres, en el sector El Millón II, donde estará ubicada su nueva sede.

En una comunicación de prensa el funcionario explicó que el MAP se encuentra en un proceso de mudanza, pero que eso no detiene los trabajos cotidianos que ejecuta la institución, pues mientras tanto dispuso la habilitación de un módulo de servicios en el Centro de Acceso a la Información (IAC), ubicado en el segundo piso del edificio de Oficinas Gubernamentales “Juan Pablo Duarte”, ubicado en la avenida Leopoldo Navarro.

“Les comunicamos que hasta tanto concluya el proceso de mudanza a nuestras nuevas oficinas en la avenida 27 de Febrero número 419, casi esquina Núñez de Cáceres del sector El Millón de esta capital, se habilitó un módulo de servicios en el Centro Avanzado de Acceso a la Información (IAC), ubicado en el segundo piso del Edificio de Oficinas Gubernamentales “Juan Pablo Duarte”, para continuar brindando atención a todos los servidores públicos que requieran nuestras atenciones, en término de orientaciones, asesorías y cálculo de prestaciones laborales”, expresó.

El MAP estará ofreciendo sus servicios de manera definitiva en un edificio de nueve pisos que le asignó el Poder Ejecutivo, de los cuales siete corresponden a la institución.

TEMAS -