Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Misa
Misa

El PRD recuerda a su líder José F. Peña Gómez con una misa y otros actos

Expandir imagen
El PRD recuerda a su líder José F. Peña Gómez con una misa y otros actos
Fello Suverbí habló antes de la misa en la San Pío X. (NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. El dirigente perredeísta Rafael (Fello) Suverbí calificó ayer como un chantaje de organizaciones que buscan presionar al gobierno con el informe presentado por la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El dirigente del PRD dijo que el país tiene que tener sus controles migratorios respetando los derechos humanos y dignificar cada ciudadano.

Sostuvo que la frontera con Haití no puede ser un paso libre y que ninguna frontera en el mundo tiene paso libre.

Indicó que los Estados Unidos y muchos países de Europa, violan los derechos humanos sacando a todo el mundo y rechazando a los inmigrantes y nunca han sido acusados de violación de los derechos humanos. Precisó que en ese tipo de informes internacionales hay muchos intereses que no lo controlan las autoridades dominicanas. “Cualquier técnico o persona que viene al país lo raptan y los llevan donde les da la gana para rendir informes equivocados”. Suverbí Bonilla habló previo a una misa celebrada en la iglesia San Pío X con motivo del 19 aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez.

TEMAS -
  • Misa