Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

El Torito, Vakeró, Manuel Jiménez y otros artistas cantarán este domingo por la Marcha del Millón

La actividad gratuita tendrá lugar a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro de los Héroes del Distrito Nacional

Expandir imagen
El Torito, Vakeró, Manuel Jiménez y otros artistas cantarán este domingo por la Marcha del Millón
El concierto “Voces por el Millón” es parte de las actividades de calentamiento para la “Marcha del Millón” que el grupo social tiene programada para el día 12 de agosto en todas las provincias y en varias ciudades del extranjero. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El colectivo Marcha Verde invitó a la ciudadanía a participar este próximo domingo 8 de julio del “Concierto Voces por el Millón”, en el que Héctor Acosta (El Torito), Vakeró, Manuel Jiménez, Roldán Mármol, Señor KR, La Gran Mawón, La Piñata dulce, El Verdecito y otros importantes artistas animarán la primera parada de la ruta hacia la denominada “Marcha del Millón” en contra la corrupción y la impunidad.

El concierto gratuito tendrá lugar frente a la Suprema Corte de Justicia, en el Centro de los Héroes, y, según el colectivo, “servirá para darle respuesta a la burla cometida por el Ministerio Público con la presentación del mamotreto de expediente del caso Odebrecht”.

La actividad iniciará a partir de las 5:00 de la tarde y tiene como objetivo rechazar “la falta de investigación de la sobrevaluación de obras de Odebrecht” en el país y a la supuesta negativa del procurador Jean Alain Rodríguez de investigar el financiamiento ilícito de las campañas electorales, reconocido por el mismo Juan Temístocles Montás, según explicaron sus organizadores durante una rueda de prensa en el denominado “Campamento Verde” en el Centro de Los Héroes.

Expandir imagen
Infografía

“Solo podremos sacar a nuestras familias, a nuestras comunidades y a nuestro país del lodazal de pobreza, corrupción y desorden institucional en el que el Partido de la Liberación Dominicana y el gobierno de Danilo Medina nos han metido si nos movilizamos, si alzamos nuestras voces para exigir y conquistar justicia y bienestar para todos y todas. Invitamos a construir un país diferente con cada paso y con cada voz que levantamos. Juntos podemos cambiar esta realidad”, declaró el grupo Marcha Verde, a través de un comunicado.

El concierto “Voces por el Millón” es parte de las actividades de calentamiento para la “Marcha del Millón” que el grupo social tiene programada para el día 12 de agosto en todas las provincias y en varias ciudades del extranjero.

Marcha Verde exhortó a la ciudadanía a conformar Equipos de Promoción de la Marcha en cada residencial, barrio o sector, y a comunicarse con sus activistas en los diferentes municipios para articular esfuerzos de transporte, distribución de materiales promocionales y jornadas comunes de invitación en cada comunidad o provincia.

Los interesados pueden contactar al colectivo escribiendo al correo marchadelmillonrd@gmail.com o a través de las redes sociales: @CeroImpunidadRD en Twitter, Facebook e Instagram.

TEMAS -