Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Embajada de EE.UU. invita a chat interactivo sobre transparencia

Expandir imagen
Embajada de EE.UU. invita a chat interactivo sobre transparencia

SANTO DOMINGO. La Embajada de Estados Unidos invitó al público general, y de manera gratuita, a una charla electrónica que ofrecerá el Departamento de Estado de ese país sobre transparencia este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde, hora dominicana.

La embajada hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y los detalles de la actividad están en el web site Share America.

Está “dirigida a periodistas, activistas, comunitarios, profesionales de ONG y demás personas interesadas en la lucha contra la falta de escrúpulos y la corrupción”, dice la citada página.

Invita a los participantes a conocer “la manera de usar los recursos públicos para hacer que los funcionarios electos se mantengan honestos”.

El programa presentará a Maristella Aldana, exjefa de la Oficina de Integridad Institucional del Banco Interamericano de Desarrollo.

Los interesados pueden visitar el sitio web del evento shareamerica.gov/es/transparencia a la 14 horas local de Washington, que en República Dominicana es a las 3:00 de la tarde.

TEMAS -