Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Eran de Licey al Medio hombres perecieron ahogados en Connecticut

Expandir imagen
Eran de Licey al Medio hombres perecieron ahogados en Connecticut
Los fallecidos Víctor Paulino, de 40 años, y José Ignacio Cruz, de 32, mientras pescaban en un arrecife de Connecticut, Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. Eran nativos del municipio de Licey al Medio, de esta provincia, dos hombres que perecieron ahogados mientras pescaban en un arrecife de Connecticut, en Estados Unidos.

Se trata de los nombrados Víctor Paulino, de 40 años y José Ignacio Cruz, de 32 años de edad, cuyos cadáveres fueron rescatados por una unidad marina de la Policía de esa ciudad, en un punto costero de Penfield Reef, en el suburbio de Farfield, de Connecticut.

Las dos víctimas estaban pescando con otra persona.

Paulino y Cruz, definidos como amigos inseparables, residían en la avenida Bruce, en Yonkers, Nueva York.

Vanesa Cruz, hermana de José Ignacio informó que su padre, Porfirio Rafael Cruz junto a otros parientes se encuentran realizando diligencias para trasladar los cadáveres a la sección Canca la Reyna, de donde eran oriundo los fallecidos. Dejaron varios hijos en la orfanda.

El portal digital Los Reyneros, de Licey al Medio informó que la comunidad está de luto por haber perdido a dos de sus mejores hombres en Nueva York.