Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Evangélicos del Cibao abogan por una sociedad sin violencia

Expandir imagen
Evangélicos del Cibao abogan por una sociedad sin violencia
La Federación de Pastores Evangélicos del Cibao. Fotos: Wilson Aracena

SANTIAGO. La Federación de Pastores Evangélicos del Cibao expresó su preocupación por los altos niveles de delincuencia y violencia que, según dicen, existen en la República Dominicana. En ese sentido, la entidad religiosa, a través de su presidente el reverendo Osvaldo Torres, abogó por una sociedad sin violencia, donde reine la paz y la armonía.

“Estamos profundamente preocupados por los hechos de violencia escenificados en nuestra ciudad, los feminicidios, las agresiones a periodistas, el irrespeto y otros males que nos aquejan”, expresó Torres.

La Federación de Pastores Evangélicos condenó los abusos cometidos contra trabajadores de la prensa. Hizo referencia al caso de la reportera de CDN Canal 37, Deyanira López, agredida a trompadas, bofetadas y empujones por familiares y amigos de Joel Rodríguez, acusado de matar a su padre, a quien se le iba a conocer medida de coerción en el Palacio de Justicia de aquí.

Además, expresó la necesidad de que las autoridades les pongan un paro a la corrupción política, así como a los actos corruptos en las iglesias y en el empresariado.

Osvaldo Torres se expresó en esos términos tras anunciar la celebración de una campaña evangélica, a celebrarse el próximo viernes 11 y sábado 12 de este mes en la Gran Arena del Cibao.

“Con este tipo de actividad socio espirituales buscamos que la población se acerque a Dios y reciban su amor para que tomen conciencia de lo bueno y placentero que es vivir en un ambiente de paz”, sostuvo Torres.

Explicó que la campaña evangelista fue denominada Impacto de Gloria para Santiago, donde, además de la predicación cargada de principios de vida en convivencia, “se levantarán oraciones a Dios a favor de nuestra sociedad, la ciudad, el país y el mundo.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -