Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libertad de prensa
Libertad de prensa

Familia de Ángel Rondón se desvincula de agresión a periodista

Afirma que el incidente “se ha estado manejando con mucha confusión porque “hay intereses oscuros que quieren hacer daño”

SANTO DOMINGO. La familia del empresario Ángel Rondón, a través de su abogado, se desvinculó de las agresiones verbales en contra de la periodista del canal Telemicro, Albania Flores, en un centro médico.

Según el abogado César Amadeo Peralta, la situación se ha estado manejando con mucha confusión porque “hay intereses oscuros que quieren hacer daño a la familia Rondon”.

Aseguró que el empresario no estuvo presente cuando se dio la situación con la periodista.

Amadeo Peralta dice que en el momento en el que ocurrió el incidente acababa de morir un pariente de la familia Rondon y comenzaron a llegar al centro médico “muchos allegados por el estado de desesperación por el que estaban pasando”.

Explicó que al llegar la periodista, le solicitaron que saliera “porque no querían a la prensa presente en el fallecimiento de un miembro de la familia”.

“Las imágenes de ese momento no salieron, pero sí divulgaron las otras que generaron toda esta controversia”, afirma el jurista.

El pasado lunes, la comunicadora se querelló ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y hasta allí acudieron colegas de Flores y trabajadores de la prensa en solidaridad con la joven.
Rondón es uno de los involucrados en el caso de los sobornos de la empresa Odebrecht a funcionarios dominicanos.

TEMAS -